Grupo Hospitalario Kennedy, pone a disposición de la comunidad médica y del público en general su Centro Integral  de  HEMODINAMIA  el más completo instituto para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

Hemos incorporado el más moderno servicio de Cineangeografía del país, con un equipo intensificador de imágenes de pantalla plana Philips modelo Allura Xper FD20.

Este equipo nos permite obtener la mejor calidad de resolución y nitidez, imágenes digitalizadas con cálculos exactos para un mejor diagnóstico y sobre todo, la terapéutica endovascular, es decir guiada por catéteres a través de las arterias y venas de los órganos afectados.

Es el inicio de una nueva era para el tratamiento de las enfermedades cardiacas, vasculares y estructurales, así como territorio vascular periférico en general.

Además recientemente adquirimos el sistema Ensite el cual se lo utiliza para realizar estudios de electrofisiologías con mapeo tridimensional.

Incorporamos a los servicios que prestamos el área de Neuro Intervencionismo con profesionales de primer nivel, realizando procedimientos de alta complejidad siendo pioneros en el país.

Realizamos estudios de arterias y venas de miembros superiores e inferiores, donde hay un espectro de acción terapéutica.

Además, el diagnóstico y tratamientos endovasculares del sistema arterial y venoso abdominal.

El campo de acción del equipo, nos ha llevado a realizar implantes de endoprotesis vía percutánea en enfermedades de la aorta.

DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DIA PARA EMERGENCIAS

 

Publicado por :
Grupo Hospitalario Kennedy
el