CONTROL MÉDICO PREVENTIVO

El Control Médico Preventivo CMP es un conjunto de pruebas y exámenes seleccionados bajo los más altos estándares de la medicina preventiva actual, agrupados en programas que van desde 6 a 24 horas de hospitalización.

Con el CMP muchas enfermedades y dolencias se pueden prevenir. No espere a que sea demasiado tarde. Infórmese hoy sobre el CMP.

¿A quién va dirigido?

Si Usted es una persona activa, una persona que trabaja, una persona que vive al ritmo de la actividad profesional, un ama de casa dedicada, un esforzado estudiante o simplemente alguien a quien su forma de vivir lo obliga a descuidar su salud. Es a Usted a quien va dirigido nuestro programa.

¿Qué tipo de CMP debe realizarse?

Tenemos 3 tipos de CMP, estos dependen de su edad y sexo:

Básico, recomendado para personas de más de 30 años – 6 horas
Ejecutivo, recomendado para personas de más de 40 años – 12 horas
Completo, recomendado para personas de más de 50 años – 24 horas

¿Por qué debo realizarme un CMP?

El CMP permite conocer tempranamente varias alteraciones del organismo y aumentar las probabilidades de curar cualquier enfermedad.

¿Quién realiza el CMP?

El CMP es realizado por Médicos Especialistas, para cada uno de los exámenes que usted requiera. El Médico Clínico entregará un Informe completo, con su diagnóstico. Durante el desarrollo del CMP, el paciente es guiado por una enfermera particular.

¿En qué horario nos podemos realizar el CMP?

Somos flexibles y ajustamos su CMP, de acuerdo a su valioso tiempo. Contamos con todos los equipos de alta tecnología y si requiere hacer pruebas adicionales, se las podemos realizar.

¿Ofrecen CMP para Empresas?

Si desea hacer un CMP a todos sus colaboradores, realizamos las pruebas que se ajusten a sus necesidades, manteniendo un archivo clínico actualizado.


Para mayor información llámenos o escríbanos a: (593-4) 228-9666 ext. 1570-1571-2570-2571, dsp@hospikennedy.med.ec

Nota: Al contactarnos es importante que nos proporcionen sus nombres completos, teléfono, celular, dirección domiciliaria y correo electrónico.

Galería de Imágenes
Publicado por :
Grupo Hospitalario Kennedy
el