El 5 de Agosto de 1985, fue fundada la Fundación Cardiológica Cristo del Consuelo, siendo su mentor el Dr. Teófilo Lama Pico junto al Padre Claretiano Gerardo Villegas González(+) con la misión de ayudar a niños de escasos recursos económicos con dolencias cardiovasculares. La Fundación cuenta con un Voluntariado comprometido que a través de actividades de autogestión como bingos, colectas, rifas, etc consiguen los recursos económicos necesarios para las medicinas, insumos, válvulas, oxigenadores etc que se necesitan para el tratamiento y operación del niño afectado. El Grupo Hospitalario Kennedy forma parte de esta Obra Social ofreciendo gratuitamente todos sus servicios, incluido el personal Médico y de Enfermería.
En estos 30 años de vida de la Fundación se ha logrado ayudar a más de 350 niños, cuyas familias agradecen la gestión realizada, dado que esta fundación cuenta con el apoyo de tan prestigiosa Institución Hospitalaria, constituyéndose en su más grande benefactor y aliado.
Cabe mencionar que el Grupo Hospitalario Kennedy, ayuda a la gestión de recaudación de recursos a las voluntarias permitiendo colocar en puntos estratégicos de la Institución urnas donde se recaudan valores, como también autorizan se realicen colectas periódicas en las tres sedes.
“Lo que hagáis en favor de estos niños, conmigo lo hicisteis”, dice el Señor

“TODOS UNIDOS POR UN CORAZON”

Teléfono 2289666 Ext.:1440

Publicado por :
Grupo Hospitalario Kennedy
el