Alcance de certificación: Admisión de pacientes; Limpieza y desinfección en las habitaciones; Manejo de Desechos comunes e infecciosos en Emergencia, Cirugía, UCI y demás áreas de Hospitalización del GHK.

Empresarial.- Ser una empresa líder y promotora del desarrollo de la actividad hospitalaria en el país, que brinde progreso y bienestar a sus colaboradores y empresas relacionadas.

Institucional.- Mantener una posición de liderazgo en la clase médica, promoviendo nuestro desarrollo científico, tecnológico y profesional, en el país y en América toda.

Profesional.- La excelencia en la calidad de atención que brindan nuestros médicos especialistas, la provisión de servicios eficientes por parte de nuestro equipo de colaboradores y la pronta recuperación de la salud de nuestros pacientes, son el estándar de nuestros servicios.

Social.- A través de nuestras fundaciones llegar con servicios a la comunidad necesitada del país, como forma efectiva y coordinada de cumplir con el mandato Divino de servir al prójimo.

Publicado por :
Grupo Hospitalario Kennedy
el