Bienvenidos al Congreso Internacional de Medicina y Especialidades


Mensaje de Bienvenida

Uno de los segmentos de la población que crecerá más rápido en los países del mundo, son los adultos mayores.

Lo que implica tener un mayor envejecimiento poblacional y es necesario estar preparados todos para lograr una mejor calidad de atención preventiva, curativa y así llegar los más sano posible a un buen final de vida. Esto se va a lograr mirándolo con una perspectiva holística el concepto de envejecimiento activo y saludable.

La autonomía es la llave para vivir a plenitud tanto en lo físico, cognitivo y funcional, permitiéndoles lograr el mejor estado de bienestar en la sociedad donde ocupen su verdadero lugar, pues son personas valiosas que aportan en el proceso continuo del desarrollo de una nación que pretenda ser equitativa.

Este congreso científico y el Grupo Hospitalario Kennedy están empeñados en sensibilizar a la comunidad médica de la importancia del fenómeno del envejecimiento.

Como presidente del Comité CIMEK XII 2015 les damos la bienvenida a participar de este evento que tiene una mirada médica, biológica, psicología y social del adulto mayor.

Auguramos que los expositores nacionales y extranjeros que participen en las charlas magistrales, mesas de diálogo y talleres estén a la altura de sus expectativas.

Vamos a contar con profesionales de la salud, empresas farmacéuticas, estudiantes, voluntarios, asociaciones del Adulto Mayor, comprometidos en la problemática del envejecimiento.


Bienvenidos a este y a los futuros congresos CIMEK.


Dr. Jhon Cuenca Vega
Presidente del Comité Organizador



 
  Bienvenida  
Comite Organizador
Conferencistas
Programa
Inscripciones
Trabajos Libres
contadores
© Grupo Hospitalario Kennedy 2011. Todos los Derechos Reservados.
Av. del Periodista y Callejón 11-A, N.O. Guayaquil, Ecuador. PBX: (+593 4) 2289-666